CmapTools para iPad [Descargar]

Al descargar CmapTools para iPad, te encuentras con la mejor aplicación para hacer mapas conceptuales en 5 minutos de forma fácil; con esta herramienta puedes crear mapas profesionales de una forma sencilla, creativos e imponentes. ¡y lo mejor!, en pocos minutos.

La herramienta de CmapTools para iPad es ideal para crear mapas conceptuales desde cualquier lugar:

Mientras viajamos, en exposiciones, conferencias donde necesitamos tomar nota de forma rápida, desde la casa de verano o habitación, en pocas palabras, puedes acceder desde cualquier lugar.

CmapTools para iPad

Cuando descargas CmapTools para iPad, puedes darte cuenta que esta aplicación está totalmente optimizada, y aprovecha la facilidad con la manipulación directa del iPad, para que cuando hagas tus mapas conceptuales, puedas arrastrar y soltar recursos fácilmente en ellos, además ofrece una paleta muy completa de colores, estilos y plantillas. 

 

Una de las grandes ventajas que te ofrece CmapTools, es la posibilidad de sincronizar tu cuenta con todos los productos y versiones de CmapTools, para poder acceder fácilmente a tus archivos y mapas desde cualquier lugar.

 

 

CmapTools en Ipad

 

 

En esta versión IHMC ha incluido características adicionales, que aprovechan las posibilidades táctiles de estos dispositivos, haciendo de la experiencia del usuario algo sencillo y con resultados muy llamativos.

 

Al descargar CmapTools para iPad, te vas a encontrar con un menú fácil de entender, una barra de herramientas muy completa y una paleta de estilos y colores variada.

 

Todas estas herramientas, en conjunto con las posibilidades de manipulación directa que te ofrece el iPad, la creación de mapas conceptuales se facilita aún más. Esta herramienta tiene una interface intuitiva, con auto-guardado para no perder el trabajo realizado.

 

 

App Store - CmapToolsSistema operativo: iOS 7

Dispositivos: iPad

Nota: Requiere conexión a Internet (WiFi o datos celulares) para sincronizar con Cmap Cloud

 

 

Características Principales de CmapTools para iPad:

 

 

Cuando descargas CmapTools para iPad, puedes disfrutar de una gran cantidad de herramientas y características que solo IHMC puede ofrecerte. Entre ellas están:

 

  • Es la mejor herramienta para la creación de mapas conceptuales de cualquier tipo, y tiene un interface muy intuitiva para conectar fácilmente objetos y relacionar fácilmente conceptos, para hacer mapas mas completos y profesionales.

 

  • Al descargar CmapTools para iPad, puedes empezar a incluir múltiples objetos multimedia como audio, vídeo, imágenes, enlaces, etc. Además también permite buscar información en creaciones de otros usuarios de CmapTools ofreciendo así una excelente herramienta interactiva y colaborativa.

 

  • Los mapas conceptuales podrán ser guardados y exportados en diferentes formatos como archivo pdf, imagen o enlace web.

 

 

 

 

  • CmapTools es la única herramienta que nos permite realizar trabajos en grupo y editar los mapas conceptuales de una forma sincrónica, un verdadero plus que diferencia este aplicativo del resto.

 

  • Esta gran herramienta nos ofrece un espacio en la nube o servidores propios de IHMC, de modo que los usuarios podemos almacenar y compartir nuestros mapas en la red.

 

  • Es una herramienta muy fácil de utilizar y no necesita tener conocimientos en sistemas para poder usarlo, incluso puede ser utilizado con persona de todas las edades ya que tiene unas herramientas intuitivas y opciones demasiado comunicativas, que cualquier persona puede entender, manejar y crear.

 

  • Para descargar CmapTools para iPad, requieres un iPad con iOS 7 o superior. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde App Store.

 

 

¿Cómo Descargar CmapTools para iPad?

 

 

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí o en el botón «Descarga para iPad», descargas la aplicación, te registras con tus datos y ya puedes empezar a disfrutar de todas las herramientas que nos ofrece CmapTools: un espacio en la nube, una interface fácil de manejar para la creación de mapas conceptuales y hasta compartir en la red tus creaciones.

 

 

Descargar CmapTools desde App Store

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Descargar CmapTools para iPad

¿Cómo hacer un mapa conceptual en CmapTools para iPad?

¿Quieres aprender cómo hacer un mapa conceptual en CmapTools para iPad?. Si quieres aprender cómo hacer un mapa conceptual en CmapTools para iPad, estas en el lugar correcto. Aquí te dejo un tutorial paso a paso para que empieces a crear mapas conceptuales en el mejor programa gratuito, hecho especialmente para crear mapas conceptuales. Tutorial Paso a Paso: PASO 1: ...
Leer Más
Barra de Herramientas CmapTools para Ipad

Barra de Herramientas de CmapTools para iPad

La Barra de Herramientas de CmapTools para iPad, te permite editar un mapa conceptual y hacerlo más creativo y profesional, es muy intuitiva, desde donde se pueden hacer diferentes modificaciones, para darle color y estilo a tus mapas conceptuales. ¿Para qué sirve? Utiliza la Barra de Herramientas de CmapTools para iPad, para hacer mapas conceptuales, para cambiar la forma del ...
Leer Más

 

 

 

OTRAS VERSIONES DISPONIBLES:

Descargar CmapTools para Linux
¿Estás buscando un programa para hacer mapas conceptuales y al mismo tiempo poder guardarlos en diferentes formatos, imprimirlos, compartirlos, exportarlos en PDF y exponerlos?. Descargar CmapTools para Linux es la mejor opción. ¡Te enseñamos como hacerlo!. Descarga gratis CmapTools para ...
Leer Más
Descargar CmapTools para Windows
Descargar CmapTools para Windows es la mejor opción para construir mapas conceptuales de una forma sencilla, intuitiva, estética, fácil de usar, dinámica y profesional; ya que te permite establecer relaciones entre una gran variedad de conceptos, por medio de funciones ...
Leer Más
Descargar CmapTools para Mac
¿Qué es CmapTools para Mac? CmapTools para Mac es un programa gratuito creado para elaborar mapas conceptuales, diagramas, mapas mentales, presentaciones, lluvia de ideas, entre otros; a partir de diversas herramientas que además son muy fáciles de utilizar. ¿Para qué ...
Leer Más

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

Mapa conceptual completo

¿Qué es un mapa conceptual?

¿Quieres saber que es un mapa conceptual?, te lo explicamos de forma sencilla: Un mapa conceptual es un gráfico que ...
Leer Más
ESTRUCTURA MAPA CONCEPTUAL - JERARQUÍA

Estructura de un Mapa Conceptual

Información Clave sobre la estructura de un mapa conceptual: La estructura de un mapa conceptual es 100% jerárquica. Los conceptos ...
Leer Más
Mapa mental

¿Qué es un mapa mental?

Muchas Veces nos hemos preguntado ¿Qué es un mapa mental?, la mejor forma de definir este concepto es: Un mapa ...
Leer Más
Mapa mental

Estructura de un mapa mental

Todo sobre la estructura de un mapa mental La estructura de un mapa mental se centra en representar ideas, palabras, ...
Leer Más
Ir arriba