Descargar CmapTools para Linux

¿Estás buscando un programa para hacer mapas conceptuales y al mismo tiempo poder guardarlos en diferentes formatos, imprimirlos, compartirlos, exportarlos en PDF y exponerlos?. Descargar CmapTools para Linux es la mejor opción. ¡Te enseñamos como hacerlo!.

 

Descarga gratis CmapTools para Linux. Aquí te enseñamos como hacerlo con un tutorial muy completo paso a paso, para descargar e instalar CmapTools para Linux de 32Bits y 64Bits, pero primero te invito a descubrir ¿Que es CmapTools para Linux y para qué sirve?.

 

¿Por qué Descargar CmapTools para Linux?

 

Descargar CmapTools para Linux

 

Descargar CmapTools para Linux, es totalmente gratis y además es muy fácil de manejar, tiene más de 6 idiomas para escoger y puede ser usado por personas de todas la edades, gracias a la facilidad de realizar un mapa conceptual en pocos minutos sin problemas.

 

Por más sencillos que sean tus mapas conceptuales, con CmapTools para Linux, puedes darle una apariencia profesional sin ningún esfuerzo, porque este programa está hecho totalmente para estas creaciones y ofrece todo lo que necesitas.

 

 

Descargar CmapTools para Linux, es la mejor opción a la hora de realizar mapas conceptuales, porque además de ser el programa más utilizado en el ámbito académico, también funciona como una base de datos donde podemos almacenar todas nuestras creaciones y posteriormente cargarlas a la red.

 

CmapTools descargar gratis para linux

 

Ventajas de descargar CmapTools gratis para Linux

 

Una de las grandes ventajas de descargar gratis CmapTools es que podemos guardar y exportar los proyectos en diferentes tipos de archivo como: imagen, enlace web o documento PDF.

 

Otra gran característica de Descargar CmapTools para Linux, es que está disponible en múltiples idiomas, incluso ofrece la versión completa en español totalmente gratis.

 

 

CmapTools ha sido fuente de inspiración de muchas ideas excelentes y creativas, gracias a que tiene una apariencia comunicativa, agradable y cómoda para explorar sus herramientas.

 

CmapTools gratis para Linux, es una herramienta segura, intuitiva y muy fácil de manjar, además es la mejor a la hora de exponer y planificar proyectos, organizar ideas, resumir y agrupar grandes cantidades de datos.

 

Descargar CmapTools Gratis - Almacena archivos sin límites

 

Al descargar gratis CmapTools, recibes un espacio en la nube de CmapTools Cloud, donde podrás almacenar tus creaciones y tener acceso a ellas desde cualquier lugar.

 

Este programa es utilizado a nivel educativo como una herramienta útil para el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Descarga Gratis CmapTools para Linux en español, puedes encontrarlo disponible aquí con guía completa de descarga e instalación.

 

 

 

 

 

Requisitos del sistema para la instalación:

 

 

Sistema operativo: Linux 32bits y Linux 64bitsCmapTools descarga gratis para linux

Procesador: Intel o AMD, 1 GHz o más rápido

RAM: 1 GB o más

Espacio en el disco duro: 200 MB o más

 

La compatibilidad incluye una gran variedad de dispositivos, entre ellos: Kernel de Linux v2.6 o superior, Oracle Linux 5.5+, Oracle Linux 6.x 32 bits, 6.x 64 bits, Red Hat Enterprise Linux 5.5+, 6.x 32 bits, 6.x 64 bits, Ubuntu Linux 10.04, Suse Linux Enterprise Server 10 SP2, 11.x y superior.

 

Tutorial paso a paso (Guía de descarga e instalación):

 

Si quieres descargar gratis CmapTools para Linux, a continuación te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir para comenzar a disfrutar de las ventajas y variedad de herramientas que te ofrece este software gratuito y lo mejor de todo ¡En español!

 

PASO 1:

 

Descarga Gratis CmapTools para Linux

 

 

PASO 2:

 

Para iniciar la descarga de CmapTools en Linux lo primero que debes hacer es registrarte. Para completar el registro es necesario diligencia tus datos en el formulario que se muestra en pantalla, estos datos son únicamente para fines de crear la cuenta y recibir las ventajas que nos trae este programa.

 

Formulario de Registro CmapTools LInux

 

PASO 3:

Es necesario seleccionar tu sistema operativo, puedes elegir entre la opción de Linux 32Bits y Linux 64Bits dependiendo el caso de tu pc.

CmapTools para Sistema Operativo Linux

 

PASO 4:

En este paso debes iniciar la instalación, la descarga iniciará automáticamente (En Linux los archivos se almacenan en la carpeta download o en la carpeta media).

cd /download/nombre_usb o escriba la ruta donde guardó el archivo y presionar (Enter)

 

Inicio de Descarga CmapTools Linux

 

 

PASO 5:

 

Pega el nombre del archivo “.bin”:

Linux64CmapTools_v6.04_09-24-19.bin y presiona “Enter”. Comienza la instalación del programa.

 

Gestor de Instalación CmapTools Linux

 

PASO 6: 

 

En tu dispositivo Linux, se iniciará automáticamente la ventana de instalación. Para continuar con la instalación das clic en “Next / siguiente”.

 

Inicio Gestor de Descarga CmapTools Linux

 

PASO 7:

Aquí deberás marcar el cuadro de selección para aceptar los términos y condiciones (I accept the terms of the Licence Agreemen). Para continuar con la instalación debes dar clic en “Next / siguiente”.

 

 

Términos y Condiciones CmapTools LInux

 

 

 

PASO 8: 

 

En esta opción puedes elegir el tipo de configuración que deseas para la instalación de CmapTools en Linux, las opciones son: configuración Básica (typical configuration) Recomendada para la mayoría de usuarios o configuración avanzada (advanced configuration) para usuarios avanzados.

 

Configuración de Descarga CmapTools Linux

 

PASO 9:

Luego de elegir la configuración básica (Recomendada) , simplemente debes dar clic en “Install /  Instalar”.

 

Información de Descarga CmapTools Linux

 

PASO 10:

 

Después de esperar que se complete la instalación, puedes escoger el idioma en el que deseas ejecutar el programa. Recuerda que CmapTools para Linux tiene versión en español y es totalmente gratis, simplemente eligiendo “Español” en la ventana y luego de esto das clic en “Next / siguiente”.

 

Idiomas disponibles para CmapTools para Linux:

 

 

Español, inglés, italiano, portugués, francés, griego, catalán, euskera, turco, sueco, finlandés, estonio, holandés, alemán, chino, gallego, japonés y checo.

 

Idiomas Disponibles CmapTools Linux

 

PASO 11:

 

Después de instalado CmapTools, debemos ejecutarlo por primera vez y posteriormente es Crear una usuario y una contraseña en el formulario que se muestra en la pantalla, luego das clic en “Ok / Aceptar”.

 

Inicio de Sesión CmapTools LInux

 

Finalmente después de instalar CmapTools para Linux, ¿Ya sabes que vas a hacer en tu primera creación en CmapTools?

 

 

Espacio de Trabajo CmapTools Linux

 

¡Es hora de comenzar a disfrutar de las ventajas que te trae haber instalado este Software!

 

Disponibles para Linux:

 

 

32Bits  64Bits

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Clasificación de ideas

¿Cómo hacer un mapa conceptual en CmapTools?

Si no sabes cómo hacer un mapa conceptual en CmapTools, cómo iniciar, abrir un nuevo proyecto, como utilizarlo, usar las herramientas y las ventajas de todas las funciones que ofrece este software para la creación de Cmaps, aquí te dejo ...
Leer Más
Mapa Conceptual con fondo en CnapTools

Añadir fondo en CmapTools

Si deseas añadir fondo en CmapTools, puedes hacerlo de forma muy sencilla, en este tutorial en español paso a paso, puedes aprender cómo hacerlo. Tutorial Paso a Paso: añadir fondo en CmapTools Hay dos opciones para añadir fondo en CmapTools ...
Leer Más
Modificar Mapas Conceptuales en CmapTools

Modificar Mapa Conceptual en CmapTools

Modificar Mapa Conceptual en CmapTools ¡Es muy fácil!, ya que  este programa cuenta con unas herramientas muy intuitivas desde las que se pueden hacer diferentes modificaciones para estilizar los mapas conceptuales. ¿No sabes cómo Modificar Mapa Conceptual en CmapTools?, En ...
Leer Más

 

 

OTRAS VERSIONES DISPONIBLES:

Descargar CmapTools para Windows
Descargar CmapTools para Windows es la mejor opción para construir mapas conceptuales de una forma sencilla, intuitiva, estética, fácil de usar, dinámica y profesional; ya que te permite establecer relaciones entre una gran variedad de conceptos, por medio de funciones ...
Leer Más
CmapTools para iPad
Al descargar CmapTools para iPad, te encuentras con la mejor aplicación para hacer mapas conceptuales en 5 minutos de forma fácil; con esta herramienta puedes crear mapas profesionales de una forma sencilla, creativos e imponentes. ¡y lo mejor!, en pocos ...
Leer Más
Descargar CmapTools para Mac
¿Qué es CmapTools para Mac? CmapTools para Mac es un programa gratuito creado para elaborar mapas conceptuales, diagramas, mapas mentales, presentaciones, lluvia de ideas, entre otros; a partir de diversas herramientas que además son muy fáciles de utilizar. ¿Para qué ...
Leer Más

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

CMAPTOOLS ONLINE CUADRADO

CmapTools en línea gratis sin descargar

¿Qué es cmaptools en línea? Cmaptools en línea sin descargar es una de las mejores páginas para hacer mapas conceptuales ...
Leer Más
Mapa conceptual completo

¿Qué es un mapa conceptual?

¿Quieres saber que es un mapa conceptual?, te lo explicamos de forma sencilla: Un mapa conceptual es un gráfico que ...
Leer Más
ESTRUCTURA MAPA CONCEPTUAL - JERARQUÍA

Estructura de un Mapa Conceptual

Información Clave sobre la estructura de un mapa conceptual: La estructura de un mapa conceptual es 100% jerárquica. Los conceptos ...
Leer Más
Mapa mental

¿Qué es un mapa mental?

Muchas Veces nos hemos preguntado ¿Qué es un mapa mental?, la mejor forma de definir este concepto es: Un mapa ...
Leer Más
Ir arriba